MAAM tiene una coordinación estable formada por Antonio Cadierno (AntropoDocs & Films) y Juan Ignacio Robles (EtnoLAB UAM).

Antonio Cadierno Parodi

Director, productor y distribuidor de documentales antropológicos.
Emprendedor fundó en 2007 la productora y distribuidora de documentales “AntropoDocs & Films” realizando numerosas coproducciones y ventas internacionales televisivas.
Antonio ha realizado documentales antropológicos en los 5 continentes como productor, director e investigador que han estado presentes y premiados en numerosos festivales y mercados nacionales e internacionales.
Tiene una amplia experiencia en la gestión y ejecución de proyectos audiovisuales culturales expositivos a nivel nacional e internacional.

Juan Ignacio Robles Picón

Profesor de Antropología Social. Universidad Autónoma de Madrid
Profesor en el departamento de Antropología Social de la Universidad Autónoma de Madrid. Co-coordina la Muestra de Antropología Audiovisual de Madrid. Apasionado la Antropología Audiovisual como técnica de investigación, forma de comunicación y medio de transformación social. En la actualidad coordina el proyecto de Ecología Política, LIKUIT WATER CULTURES, sobre culturas del agua en el mundo. Las áreas del mundo donde más ha trabajado son el norte de Africa (Sáhara Occidental y Argelia) y los Andes (Ecuador).

Organizadores y colaboradores

Amigos

Ubicación del festival

Cada año la Muestra se celebra dentro del hermoso edificio del Museo Nacional de Antropología de Madrid