La Muestra de Antropología Audiovisual de Madrid (MAAM) convoca en concurso la elección del cartel que anunciará la MAAM 7 / 2021. 

La recepción del cartel estará disponible hasta el 21 de junio 2021. 

Mándanos tu propuesta para ser el poster de la Muestra de este año.

  1. En este concurso podrán participar todas las personas, a excepción de los involucrados en la organización de la MAAM. 
  1. Cada concursante podrá presentar un máximo de TRES (3) trabajos a través del correo electrónico de la MAAM (info@maamdocs.org) con una resolución de al menos 600ppx, preparado para ser impreso en unas dimensiones A3 y A2. 
  1. La organización se reserva el derecho de modificación de la obra con el fin de adaptarlo a las distintas redes sociales (fb, ig, tw…) en caso de que el ganador no facilite dichas variaciones de su creación. 
  1. La temática es libre, no obstante, deberá hacer referencia a la antropología audiovisual, a la etnografía y a la posibilidad de generar documentales de impacto que promuevan el cambio social de forma constructiva y positiva. 
  1. En el cartel deberá figurar el siguiente texto: 
  • MAAM 2021 / Edición 7
  • X – X de noviembre 2021

Igualmente deberá aparecer: 

  • Logotipos de entidades colaboradoras (disponibles en la pestaña de información de nuestra web
  • Un diseño o fotografía original o del que se tenga permiso o propiedad de uso. 
  1. El premio del concurso se establecerá en los siguientes comunicados. La elección del cartel será tomada por la organización del festival, de forma objetiva e imparcial, con el único objetivo de dotar del mejor cartel a la Muestra. 
  1. La presentación a este Concurso implica la aceptación total de las presentes bases.
  1. El fallo del jurado se hará público a lo largo de junio 2021.

 

Staff MAAM, 17 febrero 2021